0034 972190237

ZONA

Las playas espectaculares de la Costa Brava, la gastronomía de talla mundial y las obras de artistas famosos como Gaudí y Dalí convierten a esta zona en uno de los destinos más populares de España.

 

Hay tantas manifestaciones culturales que no sabrá por dónde empezar: edificios únicos en Barcelona (conocida como “la capital del Modernismo”) como la iglesia de la Sagrada Familia o el Palau de la Música Catalana, o Girona, el hermoso pueblo medieval de Besalú, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sin olvidar Santa Pau y Peratellada. Además también podrá disfrutar de una gran cantidad de eventos gracias a la programación de museos de renombre internacional como el Museu Nacional d’Art de Catalunya y el Teatro-Museo Dalí de Figueras.

 

Los visitantes de esta zona del noreste de España no deberían perderse las espectaculares playas de la Costa Brava, y otros centros turísticos tan conocidos como Salou, Sitges, Tossa de Mar, Cadaqués, Lloret de Mar y Roses. Cataluña dispone también de numerosas localidades especializadas en actividades acuáticas.

 

Si prefiere el paisaje de montaña, ¿qué mejor que una excursión a los Pirineos catalanes (con estaciones de esquí hechas a medida para el turismo de nieve) o el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici?

 

Lo cierto es que esta región que alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo le dejará un buen sabor de boca. ¿Por qué no degustar algún plato tradicional como el pan con tomate?

Besalu
Museo Dalí
Banyoles
Parques naturales
Playas
Pirineos
Show More

Nuestra dirección

 

Mas Pitra s-n

17850 Sant-Ferriol (Besalu)

Contacto

 

Tel: (0034) 972190237

Móvil: (0034) 682725855

E-mail: maspitra@gmail.com

Aceptamos

Síguenos